dissabte, 11 d’agost del 2012

Carta.

Hola, vengo a por ti. Estoy aquí para luchar y conseguir todo lo que quiero. Lucharé por tu amor, por enamorarte cada día. Me encanta cuando me miras y me sonríes. Pero no sabes lo que llego a sentir. Te cuento, un escalofrío recorre mi cuerpo, el corazón se vuelve loco, en el estomago siento mariposas y me falta el aire. Los nervios se disparan y no puedo hablarte. Todo eso solo por mirarme. No puedes imaginarte lo que siento cuando me hablas. Bien, te quiero decir que mi corazón te pertenece, mi felicidad depende de la tuya y si echo de menos tu sonrisa echo también de menos la mía. Que me despierto pensando en ti y me duermo haciendo lo mismo. Eres mi mayor sueño, y si salgo a la calle es solo por encontrarte. Si algún día no te veo me siento vacía, incompleta. Necesito saber siempre que estas bien, sino no estoy tranquila y si te pasa algo me pongo intranquila. Tengo más cosas que decirte, pero quiero mejor que las descubras tú a mi lado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada