divendres, 31 de maig del 2013

Feliz día.

Tantas sonrisas grabadas en mi corazón pasadas a tu lado, tantas lagrimas perdidas en tu hombro. Tantas miradas sinceras. Momentos de risa y llanto, momentos que no hacía falta hablar para decir algo. Tardes, mañanas y noches a tu lado. Un segundo padre para mi, el mejor abuelo sin falta. No estas. Me quedaban muchas sonrisas para grabar. Muchas historias para contar contigo. Tantos cumpleaños para celebrar, como el de hoy. Tantos regalos hacerte. Tantos abrazos que regalarte. Me gustaría tenerte a mi lado, cada día, pero sobretodo tu día. En días como estos te das cuenta que haces demasiada falta, y que tu vacío no lo llena nadie. Aunque no te pueda ver se que estás a mi lado en todo momento. Ahora y siempre. Feliz cumpleaños Abuelo. No hacen falta palabras para ti. Te quiero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada