dissabte, 28 d’abril del 2012

*

Solo necesito alguien que me quiera, que sepa hacerme sonreír y ser la esperanza de seguir. Quiero a alguien que los días de lluvia los pase al otro lado de mi sofá. Cuando paseamos seamos la envidia de las personas y me mire con ojos de enamorado. Necesito a alguien que yo sea su razón de felicidad y soñar. Quiero a alguien que los días grises los convierta en colores y los de colores los haga aun mejores. Cuando me bese, sus besos me eleven al cielo y cuando me roce dispare todos mis sentidos. Alguien que se despierte a media noche y me llame para decirme "te echo de menos" o un simple "te quiero". Alguien que cuando salga de fiesta me tenga presente y al llegar a casa me envié un mensaje de buenas noches. Pero me pregunto, si existe ese alguien así. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada